¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria.
Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.
¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde Coconut.cl no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirección a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago es inmediato. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
¿Puedo financiar mi compra? Por supuesto! Con Mercado Pago cuentas con la opción de financiación por cuotas en tu tarjeta.
¿Necesito Registrarme para comprar? No. usted no necesita registrarse, sin embargo durante el proceso de compra se le pedirá información necesaria de “Contacto” y de “Despacho”, para poder entregarle el pedido.
¿Puedo solicitar Factura? Si, al finalizar la compra usted podrá seleccionar la opción de recibir Factura por su compra. Para generarlo debe completar los datos necesarios; tales Como razón Social, Rut y Giro.
¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Luego de realizar tu compra pasa a procesando saliendo a reparto al día siguiente de la compra entregándose de 24 a 72 horas, dentro de la ciudad de Santiago optando por la opción de Motoboy. De estar ubicado en regiones su pedido sale a envió al día siguiente de su compra en la cual enviamos guía para que pueda rastrear su paquete.
¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? No contamos con la opción de envíos gratis.
¿Qué significa “Despacho por Pagar”? Es la forma de despacho en la que el cliente cancela el importe del mismo, una vez recepcionado el producto, ya sea en el domicilio o la agencia de la empresa de transporte seleccionada.
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Somos tienda totalmente Online, pero de igual manera canalizamos entregas personales.